Misión y Visión

Misión

El programa de Fisioterapia de la Universidad Libre, se encuentra adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud, propende por la formación integral de profesionales de la Fisioterapia, acorde a las tendencias y políticas en salud. Con amplio conocimiento del movimiento corporal humano, favoreciendo el desarrollo del individuo y las diferentes comunidades, en los campos clínico-asistencial, recreativo-deportivo, laboral y educativo. Sustentando su hacer con democracia, pluralismo, tolerancia, inclusión, preservación del medio ambiente y respeto de las diferencias con identidad nacional.

Visión

El Programa de Fisioterapia de la U. Libre – Seccional Barranquilla, se visiona como un programa de alta calidad, con el reconocimiento público de los usuarios del sistema de educación superior y la sociedad en general, propendiendo por el desarrollo socioeconómico de la región y del país; fomentando la formación de ciudadanos cultores, transformadores del entorno y constructores de una sociedad justa, equitativa, logrando impacto en las comunidades y en el país, a través de la investigación, ciencia y tecnología.

 

Volver

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057