Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociojurídicas

 

Misión
El Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociojurídicas, CIJS, tiene como misión aportar a la solución de los problemas sociales relacionados con los fenómenos jurídicos nacionales e internacionales. Su labor se orienta especialmente al estudio, enseñanza, divulgación para la aplicación del derecho, a través de la investigación multidisciplinaria e interdisciplinaria, que permita la generación y difusión del conocimiento y de excelencia en las áreas jurídicas.
 
Visión
El Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociojurídicas, CIJS, será un referente nacional por la calidad de sus investigaciones y el compromiso de sus integrantes para contribuir, a través de la Ciencia Jurídica, al desarrollo de la región y el país permitiendo asumir posturas que posibiliten análisis críticos y reflexivos en torno a esta.
 

Investigación, Innovación y Proyección Social

  • Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica
  • Revista Advocatus
  • Revista Derectum
  • Programa de Derechos Humanos - PDHULBQ
  • 1
  • 2
 
 


certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057