INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Esp. en Gestión De Proyectos

gestion proy

Código SNIES: 103662
Res. 010425 (07/06/2022) vigencia 7 años - Duracion 2 semestres

TÍTULO:Especialista en Gestión de Proyectos

MODALIDAD:Presencial

Valor de matrícula 2024: $7.610.000,00

DURACIÓN:2 Semestres

  • Clases quincenales viernes y sabados
  • Viernes de 3:00pm a 9:00pm
  • Sábados de 8:00am a 5:00pm

 

Inscripciones y matrículas abiertas
Inscripción en línea

OBJETIVO DE PROGRAMA
Contribuir al fortalecimiento, profundización y actualización de los conocimientos relacionados con la Gestión de proyectos, desde una dimensión crítica e interdisciplinaria, abordando una perspectiva integral y sostenible, contemplando las tendencias actuales en el ámbito internacional orientadas hacia el uso eficaz y eficiente de los recursos así como de la programación y control efectivo de las actividades en los proyectos.

DIRIGIDO A:
Dirigida a todos los profesionales de ingeniería, administración, ciencias económicas y disciplinas afines, que deseen potencializar sus competencias, habilidades y aptitudes en todo lo relacionado con la actividad logística y administración de la Cadena de Suministro, con compromiso social.

PERFIL DEL EGRESADO:
El Especialista en Gestión de Proyectos estará en capacidad de emplear las técnicas requeridas para la formulación, análisis, administración y control de un proyecto, así como de planificar el uso eficiente de los recursos y generar alternativas inteligentes a la solución de problemas.
Las fortalezas en la gestión de proyectos en al ámbito público y privado sumados al manejo de procesos de I + D + i y herramientas de optimización, le permitirán al egresado realizar un importante aporte al desarrollo de las empresas en temas de productividad, competitividad y globalización.

PLAN DE ESTUDIOS: 27 créditos

 

 

 

 

 

“VIGILADA MINEDUCACIÓN“.

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057