INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Esp. en Gestión Ambiental

gest ambiental

Código SNIES: 103663
Res. 000240 (04/01/2021) vigencia 7 años - Duracion 2 semestres

TÍTULO: : Especialista en Gestión Ambiental

MODALIDAD:Presencial

Valor de matrícula 2024: $7.525.000,00

DURACIÓN:2 Semestres

  • Clases quincenales viernes y sabados
  • Viernes de 3:00pm a 9:00pm
  • Sábados de 8:00am a 5:00pm

  • Inscripciones y matrículas abiertas
    Inscripción en línea

    FINANCIA TU MATRÍCULA A TRAVÉS DEL CRÉDITO DIRECTO UNILIBRE


    OBJETIVO DE PROGRAMA
    Proporcionar a los participantes la fundamentación profesional, técnica y científica en el área específica de la gestión ambiental, aportando los conocimientos necesarios para gestionar las áreas de procesos ambientales, de producción, de selección de materias primas, uso de recursos, prevención de impactos ambientales de una organización y su área de influencia; mediante la profundización de los componentes temáticos con un enfoque hacia la gestión, prevención, diseño de productos y procesos sostenibles, aportando de manera integral herramientas para garantizar un equilibrio con un medio ambiente sano.

    DIRIGIDO A:
    Para aquellos profesionales de diferentes áreas del saber interesados en desarrollar y aportar competencias para el desarrollo de procesos y proyectos de gestión ambiental en el sector público o privado.

    PERFIL DEL EGRESADO:
    El Especialista en Gestión Ambiental de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, es un profesional integral con capacidad técnica y científica en procesos ambientales de control, prevención y mitigación, así como el diseño y desarrollo de procesos y productos que vayan en equilibrio con el medio ambiente y que aportan al desarrollo de las organizaciones, contribuyendo a la minimización los daños, maximizando prácticas limpias, optimizando los recursos enmarcado en las regulaciones legislativas vigentes, y dando respuesta a las necesidades del país influenciando positivamente en la toma de decisiones en las organizaciones.
    Los egresados de la Especialización en Gestión Ambiental de la Universidad Libre tienen la oportunidad de continuar sus estudios para optar al título de Magíster en Sistemas Integrados de Gestión, en la cual se le podrán homologar alguna de sus asignaturas.

    PLAN DE ESTUDIOS: 27 créditos

     

      

     

    “VIGILADA MINEDUCACIÓN“.

     

     

    certificados por:

     

    Barranquilla - Colombia

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

    Asuntos Judiciales

    EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
    Haga clic aquí

    Contáctenos

    Barranquilla - Colombia
    Línea Gratuita Nacional
    01 8000 180560
    Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
    Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
    PBX (575) 3851057