DECANA FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

DECANA FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS,
ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

2021 a la fecha

Economista, Magíster en Ciencias Económicas, doctorante en Estudios Políticos. Con formación investigativa en el área de Economía Urbana.

Experiencia en docencia universitaria en las áreas de Fundamentos de Economía, Microeconomía y Globalización y Competitividad. Experiencia profesional en planeación, coordinación y ejecución de proyectos sociales; investigación económica; en elaboración de diagnósticos y estudios socioeconómicos y en interventoría administrativa y financiera en el sector público.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí