INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Educación Continuada

¿Quienes Somos?

La Educación Continuada en la Universidad Libre es una actividad educativa de carácter permanente no conduce a un título formal. Hace parte de la función sustantiva de Extensión y está dirigida principalmente a profesionales, con el propósito de actualizar los conocimientos y el desarrollo y el perfeccionamiento de competencias que permitan mejorar el desempeño profesional, de acuerdo con los avances y tendencias en los campos del saber.

MISION:

Aportar a través de cursos de formación flexibles y de alta calidad al fortalecimiento y desarrollo de las habilidades y generación de competitividad de los individuos, formándolos en las competencias que solicitan e impactando en el desarrollo laboral y proyecto de vida de cada uno de nuestros egresados.

VISION:

Para el 2019 educación continuada y permanente de la Universidad Libre será centro estratégico aliado en la región caribe colombiana como referente primario en capacitación y formación del desarrollo de competencias laborales aportando de forma significativa al talento humano empresarial y social.

PROPOSITO MISIONAL:

El mejoramiento, formación, y capacitación del talento humano que impacte continuamente en el entorno organizacional, dinamizando los procedimiento, generando competitividad del alta calidad, con base en las necesidades observadas en el contexto.


157 estudiantes Unilibristas reciben subsidio de transporte por parte de la Gobernación del Atlántico

De la mano de grandes expertos a nivel nacional e internacional, la maestría en seguridad y salud en el trabajo SST, brindó a la comunidad unilibrista la jornada de actualización en tendencias de la investigación e innovación en SST

Ceremonia de Clausura del Diplomado en Docencia Universitaria

Diplomado de Docencia Universitaria en Convenio con INFOTEP ARCHIPIELAGO (SAI)

Diplomado de “Los Derechos Humanos frente al Derecho Colectivo del mundo del Trabajo actual en Colombia”

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057