INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Misión y Visión

Misión

El programa de Fisioterapia de la Universidad Libre, se encuentra adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud, propende por la formación integral de profesionales de la Fisioterapia, acorde a las tendencias y políticas en salud. Con amplio conocimiento del movimiento corporal humano, favoreciendo el desarrollo del individuo y las diferentes comunidades, en los campos clínico-asistencial, recreativo-deportivo, laboral y educativo. Sustentando su hacer con democracia, pluralismo, tolerancia, inclusión, preservación del medio ambiente y respeto de las diferencias con identidad nacional.

Visión

El Programa de Fisioterapia de la U. Libre – Seccional Barranquilla, se visiona como un programa de alta calidad, con el reconocimiento público de los usuarios del sistema de educación superior y la sociedad en general, propendiendo por el desarrollo socioeconómico de la región y del país; fomentando la formación de ciudadanos cultores, transformadores del entorno y constructores de una sociedad justa, equitativa, logrando impacto en las comunidades y en el país, a través de la investigación, ciencia y tecnología.

 

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057