INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Objetivos

Objetivo General

Formar ingenieros industriales cuya actividad permita optimizar recursos con valor agregado, en el ámbito del desarrollo sostenible, y así contribuya con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, las organizaciones y las comunidades. Desarrollando para ello competencias que amplíen el conocimiento científico, tecnológico y administrativo; Incentivando el trabajo en equipo, el pensamiento global, con espíritu investigativo y emprendedor, sustentado sobre los principios éticos y filosóficos expresados en la Misión de la Universidad.

Objetivos Específicos

  • Formar ingenieros industriales como agentes de cambio en el contexto local, regional, nacional e internacional, propendiendo por el mejoramiento continuo y el desarrollo sostenible en empresas de bienes y servicios, bajo los principios éticos, filosóficos, sociales y económicos.
  • Promover en los futuros ingenieros industriales el desarrollo de competencias científicas, tecnológicas y administrativas en las líneas de conocimiento orientadas a la Gestión de Operaciones y Sistemas de Gestión.
  • Fomentar en los futuros ingenieros industriales el desarrollo de habilidades gerenciales para la toma de decisiones en organizaciones de bienes y servicios.
  • Fomentar en los futuros ingenieros industriales el espíritu investigativo para la innovación de conceptos y la solución de problemas locales regionales e internacionales, con alto contenido de liderazgo.
  • Promover en el futuro ingeniero industrial los valores como propuesta esencial para la formación del ser humano como ente cívico, respetuoso del otro y amante de la libertad.

 

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057