Unilibre recibió a 100 Pilos Paga 3

FOTO-PILOS

En un sencillo y cálido acto de bienvenida liderado por el Presidente-Rector de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Dr. Orlando Acuña Gallego, el cuerpo de decanos, directores de programa, secretarios académicos, docentes y Bienestar Universitario, recibieron en el auditorio "Benjamín Herrera" de la sede principal, a 100 jóvenes que hacen parte del programa "Ser Pilo Paga 3", 2017-I.

En su intervención, el Señor Presidente-Rector de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Dr. Orlando Acuña Gallego expresó “La Unilibre está de plácemes con la llegada de este grupo de 100 estudiantes que hacen parte del programa Ser Pilo Paga 3. Es un hecho que nos llena de alegría, satisfacción y de entusiasmo. Llegan ustedes a una Institución ya con 60 años de existencia, es decir, tenemos un recorrido y un reconocimiento en la sociedad, en la Región Caribe y por supuesto, a lo largo y ancho del país, por cuanto nuestros profesionales se desenvuelven con muchas competencias, en las diferentes áreas del saber en todos los escenarios de la vida pública y privada”.

“Entendemos que ustedes han depositado la confianza en nosotros. Nos sentimos honrados, entendemos que tenemos una gran responsabilidad, sobre la base que tenemos que responder a esas expectativas, que ustedes tienen en la Universidad Libre como la Universidad que va a orientar el futuro laboral de ustedes”, recalcó el directivo.

En el acto de bienvenida para este grupo especial de nuevos integrantes de la comunidad Unilibrista, además de recibir información académica, también pudieron obtener una amplia muestra de otros beneficios que les ofrece la Universidad a través del área de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario, el cual apoyó la logística del evento.

Las coordinaciones de Deportes y Cultura, hicieron la presentación de su equipo de instructores, así como de las distintas disciplinas y manifestaciones artísticas.

Al final, el “Grupo de los 100” Pilos Paga posaron en el stand de la institución para sin duda alguna, guardar el mejor recuerdo del primer encuentro con su nueva casa: la Universidad Libre.