CELEBRACIÓN DEL CONVENIO POR LA ALIANZA INTERNACIONAL UNIVERSITARIA POR LA PAZ, ENTRE LA UNILIBRE Y LA EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ

El 26 de junio de 2018, se celebró en la oficina de Rectoría Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla, la Alianza Internacional Universitaria por la Paz (ALIUP) mediante la firma de un Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la Universidad Libre Seccional Barranquilla y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

Suscribieron el convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Libre Seccional Barranquilla y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla y la Dra. Gina Aarón De La Hoz, promotora de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz en el Atlántico.

Para tal fin, se reunieron el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla; la Dra. Gina Aarón De La Hoz, promotora de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz en el Atlántico, la Dra. Luisa Brito, Promotora local de la Alianza Internacional Universitaria por la Paz ALIUP y Lauren Pimienta Quintero, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI Seccional.