La Universidad Libre Conmemoró el Día Del Trabajador

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, y la Oficina de Bienestar Universitario, de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, rindieron un merecido homenaje a los funcionarios administrativos, el 16 de julio de 2016, en el Centro Recreacional Campestre VILLA ZUNILDA en Baranoa – Atlántico, por la importante labor que desempeñan en cada una de sus actividades diarias, realizadas con esfuerzo, trabajo en equipo, amabilidad y perseverancia.
El evento inició con las palabras del Dr. Orlando Lineros Velasco, Presidente Delegado, seguido del Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional, quienes dieron un reconocimiento a la importancia de la tarea que llevan a cabo los funcionarios unilibristas para construir una sociedad más justa, una Universidad más proactiva, con mayores posibilidades, orientada especialmente a mejorar el tejido social, tan importante en el contexto de nuestra Colombia.
Más adelante, se hizo entrega de botones en reconocimiento a veintisiete (27) funcionarios Unilibristas, que en el año 2016, cumplieron su quinquenio, los cuales fueron entregadas por el Dr. Orlando Lineros Velasco, Presidente Delegado y el Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional.
El evento estuvo amenizado por un grupo de papayera, y recreación dirigida, esta última puso a vibrar al público asistente, con actividades de recreación y trabajo en equipo, con el objetivo de estrechar lazos de compañerismo y sano esparcimiento.
Al medio día los funcionarios compartieron un rica parillada para posteriormente caminar por lugares de gran vegetación y seguir disfrutando de los servicios ofrecidos por el Centro Recreacional como la piscina para adultos y deportes náuticos como la bicicleta de agua.

A continuación, se resaltan los funcionarios por años de servicio:

ft36

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre