La Universidad Libre Conmemoró el Día Del Trabajador

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, y la Oficina de Bienestar Universitario, de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, rindieron un merecido homenaje a los funcionarios administrativos, el 16 de julio de 2016, en el Centro Recreacional Campestre VILLA ZUNILDA en Baranoa – Atlántico, por la importante labor que desempeñan en cada una de sus actividades diarias, realizadas con esfuerzo, trabajo en equipo, amabilidad y perseverancia.
El evento inició con las palabras del Dr. Orlando Lineros Velasco, Presidente Delegado, seguido del Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional, quienes dieron un reconocimiento a la importancia de la tarea que llevan a cabo los funcionarios unilibristas para construir una sociedad más justa, una Universidad más proactiva, con mayores posibilidades, orientada especialmente a mejorar el tejido social, tan importante en el contexto de nuestra Colombia.
Más adelante, se hizo entrega de botones en reconocimiento a veintisiete (27) funcionarios Unilibristas, que en el año 2016, cumplieron su quinquenio, los cuales fueron entregadas por el Dr. Orlando Lineros Velasco, Presidente Delegado y el Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional.
El evento estuvo amenizado por un grupo de papayera, y recreación dirigida, esta última puso a vibrar al público asistente, con actividades de recreación y trabajo en equipo, con el objetivo de estrechar lazos de compañerismo y sano esparcimiento.
Al medio día los funcionarios compartieron un rica parillada para posteriormente caminar por lugares de gran vegetación y seguir disfrutando de los servicios ofrecidos por el Centro Recreacional como la piscina para adultos y deportes náuticos como la bicicleta de agua. 

A continuación, se resaltan los funcionarios por años de servicio:

ft36

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057