A TRAVÉS DE STANDS SALUDABLES LA COMUNIDAD UNILIBRISTA DISFRUTÓ DE CHARLAS SOBRE PYP EN SALUD, SEXUALIDAD RESPONSABLE, LOS PELIGROS DE LA DROGAS Y EL CONSUMO EXAGERADO DE ALCOHOL

La Oficina de Proyección Social de la Facultad de Ciencias, en el marco del Carnaval Saludable Unilibre, llevó a cabo el 7 de febrero de 2024, una muestra de stands informativos en los pasillos del primer piso, de la Sede Principal.

A la iniciativa acudió el Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la facultad de Ciencias de la Salud, quien se mostró muy complacido y atento a las charlas que los estudiantes de los programas de Medicina, Fisioterapia, Bacteriología, Instrumentación Quirúrgica y Microbiología, realizaron con tema tan diversos como Sexualidad Responsable; Prevención del abuso de las drogas; retos físicos con meriendas saludables como recompensa; desayunos saludables; entrega de folletos informativos en salud, entre otros.

De forma especial, los ángeles de La Mega estuvieron animando la jornada con música carnavalera y ritmos urbanos, a la vez que brindaron varias sesiones de Rumbaterapia, hicieron concursos de baile y muestras folclóricas como antesala de nuestro anhelado Carnaval. La comunidad Unilibrista estuvo presente apoyando a sus concursantes con aplausos y ánimos para que dieran todo en la pista, en total armonía y sana competencia.