INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

LA UNIVERSIDAD LIBRE DIO LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y CONTADURÍA PÚBLICA

 

 

 

En la Sede Centro de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, se les dio la bienvenida el 12 de agosto de 2021, a 60 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables en los programas de Administración de Negocios Internacionales y Contaduría Pública. 

La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente  Delegada y el Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional, acompañados por la Dra. Yesenia Barandica Angulo, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; el Dr. Ricardo Mena Torres, Secretario  Académico de la Facultad; la Dra. Cecilia Sierra Martínez, Directora del Programa de Administración de Negocios Internacionales; el Dr. Marco Ariza Dau, Director del Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial CEIDEUL; los docentes Luis Grisales y Danilo Torres, investigadores de la Facultad; la docente Rocío Duarte, Coordinadora del Programa de Tutorías; la joven María Carolina Durán, Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo y la Dra. Rosemary Palomino Montenegro, Directora del Departamento de Bienestar Universitario;  dieron un caluroso recibimiento a los nuevos estudiantes en esta etapa de alternancia, dándoles a conocer la historia, la misión, visión, valores, filosofía institucional, los avances desde las funciones sustantivas de docencia, investigación, proyección social, internacionalización; la modernización de su infraestructura física y las actividades que brinda el Departamento de Bienestar Universitario. 

En la jornada de la mañana asistieron 42 estudiantes del Programa de Administración de Negocios Internacionales y en tarde 18 estudiantes del Programa de Contaduría Pública, cumpliendo así con el protocolo de Bioseguridad, de acuerdo a los lineamientos nacionales e institucionales. 

En el marco de la inducción, losestudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones de la Unilibre Sede Centro, donde los docentesles socializaron cada uno de los espacios en los cuales van a desarrollar algunas de las asignaturas, entre ellos, las salas de cómputo y el Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial CEIDEUL, donde participa la comunidad académica, con proyectos de emprendimiento, tecnología e innovación, así como asesorías a mipymes del país. 

Los estudiantes se mostraron muy contentos y complacidos por estar en la Unilibre de manera presencial.  “Me pareció una gran experiencia el haber conocido el Centro Empresarial para formarnos como emprendedores; el saber que podemos realizar pasantías internacionales; que contamos con una moderna biblioteca y el haber conocido a las directivas”. Afirmó Leidy Serpa, estudiante de primer semestre de Administración de Negocios Internacionales. 

Asimismo, en palabras de Danna Comas, estudiante de primer semestre de Contaduría Pública “Me siento muy satisfecha porque hice parte de la inducción presencial, cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad; tuve la oportunidad de conocer a docentes con gran trayectoria académica; de saber que tenemos un convenio con la Dian y que contamos con la Acreditación del Programa de Contaduría Pública y la Acreditación Institucional, lo cual nos brinda la confianza de pertenecer a esta casa de estudios”.  

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057