INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

¿Por qué estudiar derecho?

  • Porque la Universidad Libre es un campus abierto a la discusión sana, jurídica y a la investigación de los distintos ámbitos del saber, dentro de un marco de tolerancia y respeto por la diversidad de ideas y diferencias individuales.
  • El Programa de Derecho cuenta con un Plan de Estudios que permite la formación integral de sus educandos y propende por el desarrollo de competencias que se requieren para su desempeño en los diferentes campos de la profesión, dando respuesta a las necesidades actuales y futuras del país.
  • El programa de derecho de la Universidad Libre, es el único en la Costa que ha obtenido Acreditación de Alta Calidad Académica, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, mediante la Resolución 3568 de junio 16 de 2008 y al cual se le renovó por (6) seis años a través de la Resolución No. 1963 del 28 de febrero del 2013.
  • El Programa de Derecho cuenta con un excelente cuerpo de profesores especialistas en cada una de sus áreas, quienes tienen un amplio interés en la investigación formativa y científica que se aplica en el desarrollo de las asignaturas y en el Centro de Investigaciones Socio Jurídica.
  • El Programa de Derecho cuenta con un Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, con sala de audiencias, convenios para la práctica jurídica. todas estas actividades permiten la proyección social al servicio de la comunidad. Adicionalmente el reconocimiento de los profesionales del Derecho de la Universidad Libre a nivel nacional e internacionalmente.
  • El programa de Derecho te ofrece doble titulación con la Universidad Ponthier (Francia), además de realizar intercambios académicos con otras universidades de reconocida trayectoria en el mundo, con las cuales se poseen convenios. La Universidad cuenta con siete (7) seccionales repartidas estratégicamente en Colombia, lo que le permite al estudiante realizar traslados en cualquier momento aplicándole el mismo plan de estudios en las siete (7) Seccionales.

 

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057