TRATANDO DE ABORDAR TODAS LAS ARISTAS DE UNA CRIANZA INTEGRAL ACOMPAÑADA DEL PEDIATRA SE LLEVÓ A CABO EL VIII SIMPOSIO DE PEDIATRÍA POR PARTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

La especialidad de Pediatría de la facultad de Ciencias de la Salud, con el apoyo de la Oficina de Educación Continuada, realizó el 9 y el 10 de junio de 2023, el VIII Simposio de Pediatría: “El pediatra y la crianza integral”, en el Auditorio Benjamin Herrera, de la Sede Principal.

Al interior del evento, se llevaron a cabo conferencias sobre Alimentos saludables y etiquetas, Crianza y Apego, Higiene del sueño, Vacunación del recién nacido pretérmino, Dermatitis Atópica, Problemas de alimentación: Picky Eater, Cómo entender y atender el llanto en el niño, Aprender de los hijos. Necesario y posible. En ellos, se dieron a conocer tratamientos, abordajes y experiencias sobre cuidado de nuestros niños, con gran profundidad y conocimiento de los temas. Al final, se brindó un espacio para preguntas y dudas, a las cuales se le dieron solución de forma concreta, sencilla y muy didáctica.