Ceremonia Estudiante Latinoamericano Destacado 2023

#UnilibreTeImpulsaAalcanzarTusSueños

Las Directivas de la  Universidad Libre felicitan a la estudiante de 5° semestre del Progama de Derecho, Zamira Acosta Cadena, por haber recibido el Reconocimiento al “Estudiante Latinoamericano Destacado”, en el marco de la Convocatoria Penser, organizado por la ONG Internacional, Corporación Penser, entre más de 150 propuestas académicas, en la categoría de “Formación Integral”, por sus logros significativos a través de su proceso formativo integral en diversos campos como los artísticos, culturales, académicos, deportivos y sociales.

En palabras de la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, “Es motivo de orgullo presentar a una estudiante como Zamira, quien es el reflejo del perfil de nuestra Institución, siendo fiel a nuestros principios y valores, por cuanto no solo se caracteriza al ser una estudiante responsable con sus compromisos académicos, sino  consagrada a la práctica de su deporte  e inquieta por la investigación; sus compañeros la describen como una persona asertiva, con un liderazgo natural; su disciplina y pasión incansable la han llevado a lograr importantes metas; la constancia en los entrenamientos y la mejora de sus  habilidades son verdaderamente inspiradoras para nosotros como docentes y compañeros”.

La estudiante, recibió la exaltación, acompañada de las Directivas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y su Padre el Señor Zamir Acosta Daza, en acto solemne llevado a cabo el 26 de abril, en Seattle Estados Unidos,  través de la Plataforma de YouTube,  en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=_j4gtcxSwQ8.