TERCER DÍA "JORNADA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN"

Finalizamos la II Jornada de Ciencia, Tecnología e Innovación, con las conferencias: “El capital de las oportunidades”, a cargo de la Dra. Luz Elena Álvarez, Directora Nacional del Fondo Emprender; y “Algocracia: la gobernanza con algoritmos”, a cargo del Dr. Phillipe Boland, Blockchain UxTIC , la Feria de Semilleros Unilibrista, en la cual la creatividad y la originalidad de los semilleros fueron premiadas con el primer lugar, para el semillero Cognitio, el segundo lugar para el semillero Mayéutica, ambos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el tercer lugar para el semillero Neurociencias de la Facultad de Ciencias de la Salud, al tiempo que se desarrolla la Feria del Libro Unilibrista con editoriales invitadas.

Más adelante se realizaron diversas actividades como el "VI Foro Interinstitucional de Salud Pública: expectativas de priorización en salud pública para el Atlántico", la Premiación a los mejores trabajos de grado de las Especializaciones en Ciencias Jurídicas y finalmente la Ceremonia de reconocimiento a los investigadores, grupos y semilleros de la Unilibre Seccional Barranquilla en el Hotel Barranquilla Plaza.