INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

SEGUNDO DÍA "JORNADA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN"

Segundo día de la II Jornada de Ciencia, Tecnología e Innovación, donde tuvimos el privilegio de contar con conferencistas gestores de proyectos de investigación, con enfoque educativo, y socio emocional, como el Dr. Mauricio Diez, Gestor Académico y de Investigación, con su intervención “Liderazgo consciente en la gestión de proyectos de investigación”. Igualmente, la presencia de la Dra. Deyanira Duque, de MINCIENCIAS, con su charla “Avances en la implementación de la Política de ética de la investigación, bioética e integridad científica”.

Los semilleros se tomaron la jornada con la socialización de más de 70 proyectos de investigación, al tiempo que los laboratorios abrieron sus puertas a la comunidad académica en el OPEN LAB en sede centro. Finalmente, el día cerró con el lanzamiento de dos libros de la autoría de los docentes, Dr. Alexander González García, con su libro "Accompagnement et formation intégrale des élèves   Recherche empirique sur la pédagogie jésuite", Editorial Unilibre; y del Dr. David Modesto Guette Hernández, con la “Teoría comunicacional del Derecho, argumentación y decisión judicial”, Editorial Unilibre, en coedición con Editorial Ibañez.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057