CONVERSATORIO-AUDIENCIA PUBLICA CAMARA DE REPRESENTANTES: ROYECTO DE LEY 266 DE 2019 CODIGO NACIONAL DE PROTECCION Y BIENESTAR ANIMAL

CONVERSATORIO:

Se realizó audiencia pública con honorables magistrados de la Cámara de Representante a fin de conocer la nueva LEY DE PROTECCION Y BIENESTAR ANIMAL. Se reunieron 200 participantes entre estudiantes de la Universidades Libre y de la Universidad del Atlántico. Así mismos veterinarios, rescatistas, organizaciones de voluntariado animal. Las instituciones que se aliaron a esta actividad fueron: La Universidad del Atlántico, la Asociación de Veterinarios, Rescatistas como también las organizaciones de voluntariado animal.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí