INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Ana María Aljure Reales

image 2

Abogada de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, especialista en Derecho Administrativo. magister en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, realizó programa de postgrado gerencial (procage) en la universidad de Pittsburgh; Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público, 3 de ellos fueron como jefe de Contratación del Distrito de Barranquilla.

Su buen desempeño la llevó al panorama nacional en cargos importantes en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos como directora de Contratación del INVIAS, responsable de la adjudicación del programa más ambicioso de obras públicas del Gobierno Nacional ´Vías para la Equidad´ y directora general encargada del INVIAS

Fue Secretaría General de la Alcaldía de Barranquilla en el período 2016-2019. Actualmente se desempeña como miembro de la Junta Directiva de la Agencia Espacial de Colombia desde el 2021 en funciones de consejeria en innovación tecnológica. 

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; el Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional y la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; felicitan a la Dra. Ana María Aljure Reales, por su designación como Viceministra del Talento y Apropiación Social del Conocimiento.

 

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057