Simulacro interno de la Prueba Habilitante para Abogados

La facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales invita a los estudiantes de 5º año de todas las seccionales de la Universidad Libre y egresados previamente invitados a participar en el simulacro interno Prueba Habilitante para Abogados. Esta actividad se llevará a cabo por medio de la plataforma E-Libre el día 24 de abril, en un espacio entre las 9:00 a. m. y 9:30 p. m.

Los participantes cuentan con un tiempo máximo de 2 horas para responder el examen, una vez ingresen a la plataforma.

Haz clic aquí para ver el tutorial de ingreso.

Accede a la plataforma en los siguientes enlaces según tu seccional: