Cátedra de Contabilidad y Finanzas en el marco de la Celebración del Día del Contador Público

Estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, estuvieron reunidos del 19 al 22 de marzo de 2024, en la Cátedra de Contabilidad y Finanzas, en el marco de la celebración del día del Contador Público, con el fin de hacer un merecido reconocimiento a todos los contadores que enaltecen con su liderazgo, dedicación y transparencia, el crecimiento de su labor en el mundo empresarial y financiero.

Entre los eventos destacados se incluyeron conferencias como “El dilema ético del Contador Público en Colombia”, a cargo de la Docente e Investigadora Unilibrista, Dra. Milagros Villasmil Molero; “Los Retos de la Contaduría Pública frente a los Riesgos Globales”, por el Docente Unilibrista, Juan Manuel Mora Álvarez; “La Presencia Femenina en la Contaduría Pública”, a cargo de la Dra. Katherine Restrepo Quintero, proveniente de Chile. Igualmente se realizaron Seminarios abordando temas como “La Factura Electrónica y Documentos Equivalentes”, “El Régimen Tributario Simple”; paneles de discusión sobre temas importantes del sector y talleres prácticos para actualizar conocimientos, permitiendo a los asistentes compartir experiencias y establecer contactos.

La Semana del Contador Público finalizó con un partido de fútbol entre estudiantes y egresados, donde se evidenció el compañerismo, el respeto y la integración de la familia Unilibrista.

PROGRAMACIÓN SEMANA DEL CONTADOR AQUÍ