INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS, SE LLEVÓ A CABO EL II SIMPOSIO DE INTEGRACIÓN BÁSICO CLÍNICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y EXACTAS Y NATURALES

La Oficina de Educación Continuada de la facultad de Ciencias de la Salud, con el apoyo de la coordinación de las especialidades en Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Cirugía General, y el programa de Medicina, desarrolló el 8 de septiembre de 2023, el II Simposio de Integración para las especialidades Médico Quirúrgicas, en las instalaciones del Auditorio Benjamín Herrera, en la Sede Principal.

Al interior del evento académicos, los residentes realizaron ponencias sobre la artritis, la osteomielitis, la hipertensión arterial, la Diabetes Miellitus II, nuevos paradigmas en el control prenatal, la atención de Fracturas Expuestas, y abordajes modernos en pediatría, entre otros.

Es de destacar que gracias a la multiplicidad de asistentes se presentaron debates académicos muy enriquecedores, dándole una mirada integral a varios casos clínicos presentados donde, gracias a la efectiva y rápida intervención del especialista el paciente tuvo un tiempo de recuperación más cercano.

A continuación, los mejores momentos:

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057