LA OFICINA DE PROYECCIÓN SOCIAL SECCIONAL DE LA UNILIBRE BARRANQUILLA LLEVÓ A CABO EL EVENTO “EXPERIENCIAS EXITOSAS DE PROYECCIÓN SOCIAL 2023”

De forma especial, la Oficina de Proyección Social y Educación Continuada de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, realizó el 16 de noviembre de 2023, la Rendición de Cuentas “Experiencias Exitosas de Proyección Social 2023”, como una función misional de nuestra Institución, donde las directivas resaltaron las buenas prácticas de todos los proyectos de proyección social que se adelantaron durante este año y el impacto que tuvo cada uno de ellos en las diferentes modalidades, aplicando los conocimientos e investigaciones que se generan en nuestras aulas en pro de la comunidad barranquillera, atlanticense y de todo el país.

Se contó con la presencia de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Rectora Seccional; la Dra. Ingrid González Montaño, Directora de Proyección Social y Educación Continuada Seccional; el Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la facultad de Ciencias de la Salud y el Dr. Joaquín Jiménez Castro, Decano de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Más adelante, se llevó a cabo el reconocimiento a los aliados estratégicos, tanto del sector público, como del sector privado, incluyendo entes departamentales, municipales, fundaciones, ONG, y locaciones al servicio de Proyección Social Unilibre. De la misma, manera, los docentes y los estudiantes vinculados a las actividades de Proyección Social recibieron también exaltación por su loable labor mientras recibían los aplausos del público presente. En otro espacio, también se realizó el lanzamiento de la Unidad de Innovación Social ‘Zona Azul’ de Familibre, con la presentación de la Dra. Ana Medina, docente investigadora de la facultad de Ciencias de la Salud.

Como cierre del evento, se presentó el grupo cultural de la Fundación Pacto, acompañados del baile de los niños del Hogar Infantil ‘Barrio Abajo’, bajo la dirección de nuestro Coordinador de Danza Folclórica, el Lic. Ricardo Sierra, con un popurrí de éxitos carnavaleros que fueron del disfrute de los asistentes que corearon y vitorearon cada pase de los pequeños bailadores.