REAFIRMANDO SU COMPROMISO CON LA ACREDITACIÓN, SE REALIZÓ LA CENA Y ENCUENTRO CON LOS DOCENTES DE LA ESPECIALIZACIÓN DE MEDICINA INTERNA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la facultad de Ciencias de la Salud, la coordinación de la especialidad en Medicina Interna, la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica, con el apoyo de la Oficina de Egresados de Bienestar Universitario, realizó el 6 de julio de 2023, la Cena y encuentro con los docentes que hacen parte de la especialidad, en el Salón Camino Real, del Hotel Barranquilla Plaza. En el evento, la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y Rectora Seccional (e), señalaron cuáles son los compromisos y a vez ventajas de poder lograr la acreditación de la esp. en Med. Interna; más adelante, la Ing. Jessica Muñoz, Dir. la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica, reveló cuáles son los pasos a seguir para poder obtener ese objetivo.

Por otro lado, la Dra. Cecilia Arciniegas, Sec. Académica y el Dr. Yeis Borré, entraron en detalle sobre los factores de Docentes e Investigación, develando el importante papel de los docentes al momento de optar por la acreditación de un programa académico, ya sea en pregrado o posgrado. Como clausura, los asistentes degustaron una cena tipo buffet mientras los estudiantes pertenecientes al Grupo de Orquesta de Bienestar Universitario, realizaron una muestra cultural que incluyó salsa, bolero, son cubano y fusión tropical, para el deleite de todos los presentes que corearon y aplaudieron cada tema.