LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES BRINDÓ UN DESAYUNO DE TRABAJO EN COORDINACIÓN CON EL SECTOR PRIVADO, LOS GREMIO Y LA ENTIDADES PÚBLICAS DE LA CIUDAD Y EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO

La facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Unilibre Barranquilla, brindó los días 3 y 4 de noviembre de 2022, un desayuno de trabajo con el sector privado, los gremios y sector público de la ciudad y el departamento, en las instalaciones del Octavo Piso de la Sede Centro. El encuentro, organizado con el fin de ofrecer asesoría precisa en temas administrativos, contables, tributarios, financieros y de gestión del talento humano, contó con entidades privadas tales como Certa Internacional, Prixmasol, ACESCO, Clínica Oftalmológica del Caribe, ANATO, Procaps, Acondesa, Lead Solutions Group, AutoMunich, y Banco de Occidente.

Por otro lado, nos acompañaron los gremios y entidades públicas como Acopi, Fondo Emprender del SENA, Tecnoparques, Organización de Estados Iberoamericanos OEI, Proyectos Gobernación del Atlántico, Cámara de Comercio de Barranquilla, Analdex, Sociedad Portuaria de Barranquilla, Barranquilla Verde, UNDECO, Dimar, Superintendencia de Industria y Comercio de Barranquilla, DIAN y Fenalco. Al final de la jornada, se dispuso un conversatorio donde los directivos asistentes pudieron expresar sus necesidades puntuales en cuanto a temas de capacitación de su personal y su alta dirección, las cuales fueron atendidas por los docentes e investigadores de cada área, entregándoles la certeza de que serán resueltas de forma segura y eficiente.