LA UNILIBRE BARRANQUILLA CELEBRÓ EL DÍA DEL DOCENTE

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, en el marco de la conmemoración del Día del Docente, a través de la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, la Dirección de Gestión Humana y el Departamento de Bienestar Universitario, con el apoyo de ASPROUL, Asociación de Profesores de la Universidad Libre, llevó a cabo el homenaje a los docentes, el 4 de junio de 2022, en las instalaciones del Hotel Country International.

El evento contó con la presencia de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, quien envió un mensaje a toda la comunidad académica señalando que “la Universidad Libre Seccional Barranquilla se complace al reconocer la ardua y noble labor que nuestros docentes realizan día a día educando a nuestros estudiantes, no sólo moldeándolos para que sean excelentes profesionales y sean la representación nuestra en el sector externo, sino para que también cumplamos esa misión que tenemos y es la formación integral de unos grandes seres humanos”.

La Dra. Beatriz Tovar también expresó que “debemos reconocer y resaltar que como Institución tenemos grandes metas y compromisos, pero, gracias a sus esfuerzos, los hemos podido materializar año a año, en pro de convertirnos en una casa de estudios que proporciona soluciones a las problemáticas que aquejan a la Región Caribe y el país. (…) Por ello, hemos decidido homenajear a todos nuestros docentes en retribución de su resiliencia, sentido de pertenencia y amor por el saber quienes nos permitieron salir avante de estos dos años de pandemia, celebremos”.

Asimismo, el Dr. Jorge Bula Álvarez, Presidente de ASPROUL Seccional Barranquilla y Docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, manifestó “la alegría que lo embargó, al contar con el acompañamiento de todos los docentes presentes reconociendo el trabajo que, día a día, entregan a través de su experiencia y conocimiento desde las aulas de clase hacia los estudiantes, con honestidad, transparencia y dedicación hacia una formación integral del ser”.

De forma especial, se llevó a cabo la entrega de las respectivas condecoraciones por los 45, 40, 30, 25 , 20, 15, 10 y 5 años como docentes, distinguiéndose por su espíritu humanista, sentido de pertenencia y compromiso social en la Institución; las cuales fueron entregadas por las directivas seccionales presentes.

En el cierre del evento se realizó un brindis y un almuerzo tipo buffet, el cual estuvo amenizado por música en vivo. Cabe resaltar que, más tarde, se realizó una rifa donde varios docentes obtuvieron premios.

Conmemoración Día del Docente - Testimoniales clic para ver video aquí

 

 

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057