INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

III Seminario Interdisciplinario e Interinstitucional de Estudiantes para Estudiantes, "Hernia Discal en Columna Cervical"

Con gran éxito se llevó a Cabo el III Seminario Interdisciplinario e Interinstitucional de Estudiantes para Estudiantes, con el tema denominado Hernia Discal en Columna Cervical, el 13 de mayo de 2022, en el auditorio del séptimo piso de la Sede Centro, donde se logró evidenciar la interdisciplinariedad de los profesionales de la salud que aportan dentro de su campo aquello que sea apropiado, necesario y suficiente de acuerdo con el caso clínico seleccionado, igualmente, fortalecer la relación e interacción institucional interna y externa entre universidades que comparten programas, a través de la intervención de un caso clínico como es la Hernia discal en columna cervical.  

El evento estuvo organizado por el Programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la FCS, el Centro de Investigaciones de las Facultad Ciencias de la Salud, las Oficinas de Educación Continuada y Proyección Social de la Facultad Ciencias de la Salud y la Corporación Universitaria Rafel Núñez de Cartagena. 

En la mesa principal, la Dra. Luciana Hernández Maldonado, Decana de la Facultad Ciencias de la Salud Universidad Libre Seccional Barranquilla; la Dra. Carmen Martin Gallego, Directora del programa de Instrumentación Quirúrgica; el Dr. Luis Padilla Drago, Docente de la Facultad Ciencias de la Salud; el Dr. Juan Carlos Lozano Pineda, Decano de la Facultad Ciencias de la Salud de la Corporación Universitaria Rafel Núñez; la Dra. Verónica Castro Bocanegra, en representación de la Dra. Ruby Muñoz Baldiris, Directora del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Corporación Universitaria Rafel Núñez.   

Se contó con la presencia de la Universidad del Bosque de Bogotá, la cual participó con su programa de Especialización en Neurocirugía; la Fundación Universitaria María Cano de Medellín, con el programa de Fisioterapia; la Corporación Universitaria Rafael Núñez de Cartagena, con sus programas de Instrumentación Quirúrgica, Medicina, Bacteriología y Enfermería; la Universidad Libre Seccional Cali, con su programa de Enfermería; la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con sus programas de Medicina, Instrumentación Quirúrgica, Bacteriología, Fisioterapia, Especialización Médico Quirúrgica en Ortopedia y traumatología, la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo; la Casa Comercial Nuvasive; el Instituto Cruz Roja de Argentina; la Universidad Popular del Cesar; la Universidad de Boyacá; la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla; entre otras.  

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057