INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

LA DRA. VILMA RIAÑO GONZÁLEZ, DOCENTE DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNILIBRE BARRANQUILLA, PRESENTÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO SU MÁS RECIENTE PUBLICACIÓN “EL PRINCIPIO DE INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO”

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, destaca que la Dra. Vilma Riaño González, docente de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales y líder del semillero D.I.A. (Derecho de Infancia y Adolescencia), realizó el 3 de mayo de 2022, la presentación de su más reciente libro El principio del Interés Superior del Niño, resultado de su investigación Doctoral acerca de la necesidad de hacer realidad la prevalencia de los derechos fundamentales de los Niños; en el en el marco de la Feria Internacional del Libro Filbo 2022, en la ciudad de Bogotá, a través de la Editorial Ibáñez.

La Dra. Riaño es abogada, especialista en Derecho de Familia; en estudios Pedagógicos y en Derecho Constitucional; además es Magíster en Educación y actualmente es Doctora en Derecho como becaria de la Universidad Libre.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo académico especialmente en Derecho de Familia; ha sido servidora pública en varias entidades públicas, destacándose el ICBF Regional Atlántico. Asimismo, ha participado en diversas conferencias a nivel nacional e internacional como ponente invitada en temas de familia, adolescencia, juventud, derechos reproductivos y derechos sexuales de niños, niñas y adolescentes.

1WhatsApp-Image-2022-05-05.jpg

REF 1 - Dra. Vilma Riaño González, durante la presentación de su más reciente libro “El principio del Interés Superior del Niño”.

REF 2 – La autora, en compañía, del equipo de la Editorial Ibáñez y dueño, el Dr. Gustavo Ibáñez.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057