INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

SEMINARIOS PROGRAMA S.A.I.E - 2019-2

El área de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario, a través del programa Sistema de Atención Integral para Estudiantes (S.A.I.E) se convierte en un eje dinamizador de la prevención de riesgos psicosociales a los cuales se encuentran expuestos los estudiantes y un factor determinante para el crecimiento personal, profesional y social.

En ese sentido, el programa S.A.I.E., pretende desarrollar acciones que favorezcan el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de potencialidades de los estudiantes en formación, al tiempo que se controlan variables que pueden determinar comportamientos no deseados tales como: adicciones, embarazos no deseados, expresiones de violencia, deserción estudiantil, entre otras tantas amenazas para la estabilidad emocional y salud mental.

A continuación, les entregamos las evidencias gráficas de cada uno de los seminarios del programa S.A.I.E, que se han llevado a cabo en el segundo período de 2019:

 

TEMA: ‘COMUNICACIÓN ASERTIVA, EFECTIVA Y AFECTIVA’

 

PROGRAMAS DE ING. INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS: 4 DE SEPTIEMBRE DE 2019

 

 

 

PROGRAMA DE BACTERIOLOGÍA: 26 DE AGOSTO DE 2019

 

 

PROGRAMA DE MEDICINA: 14 DE AGOSTO DE 2019

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057