17 OCT - ACTIVIDAD LIBRE CONTRA EL TABACO Y ALCOHOL

El área de Salud de Bienestar Universitario llevó a cabo el 17 de octubre de 2018 la actividad denominada ‘Libre contra el Tabaco y el Alcohol’ como una estrategia institucional para la prevención del abuso en la ingesta de alcohol y el consumo de tabaco dentro de la comunidad unilibrista. A través de dinámicas y concursos los asistentes del evento fueron concientizados sobre los riesgos para la salud que generan el alcoholismo y el tabaquismo buscando evitar patologías como la obesidad, diabetes y aún peor, las enfermedades cardiovasculares.

GALERIAS DE FOTOS