PROYECCIÓN SOCIAL MEDICINA ABRIL 30 DE 2016 - CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS

noticia247

El Programa de Medicina de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, siguiendo con las actividades de Proyección Social, celebró el 30 de abril de 2016 “EL DÍA DE LOS NIÑOS”, promocionado el bienestar, la garantía de sus derechos y el cuidado que debe ofrecérseles.
Las actividades se realizaron en la comunidad infantil del municipio de Malambo en unión con la ESE Hospital María Magdalena, se acogieron alrededor de 300 niños y niñas procedentes de zonas vulnerables.
Participaron los estudiantes de la asignatura de Salud Familiar 2 del cuarto semestre de Medicina, orientados por los docentes Martha Sánchez, Luis Viñas y el Coordinador de Proyección Social Salvador Rada. Así mismo se contó con el liderazgo de la Jefe de promoción y Prevención del Hospital de Malambo Ninfa Navas.
Una vez más, la Universidad Libre cumple con el Plan de Acción de proyección Social establecido para el presente año, llevando a las comunidades momentos de diversión por ciclos de vida.