LA PROMOCIÓN DEL AÑO 1999 DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA CELEBRÓ EL DÍA DEL ABOGADO CON UNA CENA DE INTEGRACIÓN

En el marco de la conmemoración del Día del Abogado, se realizó el viernes 22 de junio de 2018, una cena de integración para homenajear a la promoción del año 1999 del programa del Derecho de la Universidad Libre de Barranquilla.

La celebración, llevada a cabo en el salón social ‘Coco Beach’ del hotel GHL, contó con la presencia de la Dra. Zhejer Gutiérrez González, actual Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; la Censora Delegada, Dra. Paola Fontalvo y los doctores Juan Carlos Iriarte, Ila Paola Ruiz, , Guillermo García Cohen, María Claudia Amador, Erika Roa, Hellen Pardo Garrido, Milena Jubiz Vizcaíno, Martha Montero, Antonio Dávila, Ana Milena Torregroza, Ana Marcela Perpiñán, Oscar Utria y Madeleine Zabaleta.

La Oficina de Egresados de la Universidad Libre de Barranquilla, a través de su coordinador Raúl Almarales Quintero, hizo presencia en dicha celebración entregando carpetas institucionales, llaveros, memorias USB, bolígrafos y demás suvenires alusivos a la Unilibre.

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS:

REF 1(De Izquierda a Derecha)
Raúl Almarales, Juan Carlos Iriarte, Ila Paola Ruiz, Paola Fontalvo, Guillermo García Cohen María Claudia Amador, Erika Roa, Hellen Pardo Garrido, Milena Jubiz Vizcaíno, Martha Montero, Zhejer Gutiérrez Gonzáles.
REF 2 (De Izquierda a Derecha)
De pie: Juan Carlos Iriarte, Ila Paola Ruiz, Antonio Dávila, Martha Montero, Ana Milena Torregroza, Guillermo García Cohen, Zhejer Gutiérrez, Ana Marcela Perpiñán, Oscar Utria .
Sentados: Milena Jubiz, Hellen Pardo, Erika Roa, María Claudia Amador, Paola Fontalvo
Madeleine Zabaleta, Raúl Almarales.