LA UNIVERSIDAD LIBRE DIO LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE FISIOTERAPIA, BACTERIOLOGÍA, INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA Y MICROBIOLOGÍA

En la Sede Centro de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, se les dio la bienvenida el 2 de agosto de 2021, a 57 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en los programas de Fisioterapia, Bacteriología e Instrumentación Quirúrgica y de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en el Programa de Microbiología.

La Presidencia Delegada y la Rectoría Seccional, acompañados por las decanaturas de las facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Exactas y Naturales, el Departamento de Bienestar Universitario y la Coordinación de Seguridad y Salud del Trabajo; dieron un caluroso recibimiento a los nuevos estudiantes en esta etapa de alternancia, contándoles lo que es la Unilibre, la misión, visión, valores, filosofía institucional, los avances desde las funciones sustantivas de docencia, investigación, proyección social; internacionalización, así como la modernización de su infraestructura física. Igualmente, las actividades que brinda el Departamento de Bienestar Universitario en sus siete áreas: Salud; Desarrollo Humano; Cultura; Promoción Socio - Económica; Recreación y deportes; Permanencia y graduación con calidad y Egresados, como parte de la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la comunidad universitaria.

Asimismo, se dieron a conocer los protocolos de bioseguridad que se han desarrollado en la Institución, indicando cuáles son las medidas preventivas, de promoción y contención, para lograr un retorno progresivo y seguro a las instalaciones.