RESEÑAS

NELSON BARROS CHING

Resumen


La Editorial Universidad Autónoma del Caribe ha publicado una obra sobre pedagogía universitaria cuyo alongado título -IDENTIDADES Y DIFERENCIAS ENTRE EL DISCURSO PEDAGÓGICO ESTABLECIDO EN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS Y LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS IMPLEMENTADAS EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR- parece testimoniar que no es uno solo sino cinco los autores que han aportado sus luces inteligentes al proyecto de la correspondiente investigación y a la redacción del texto.
En efecto, Osiris García Abello, Arturo González Peña, Rodelinda Sierra Fontalvo, Zarife Comas de Sánchez y Jaime Sánchez Patiño, confabularon voluntades y articularon esfuerzos para establecer, en la exploración de campo cuyos procedimientos y resultados se exponen en el libro que aquí se reseña, las relaciones de compatibilidad o desavenencia entre los cánones vigentes de pedagogía universitaria puestos a regir en el país y la praxis pedagógica llevada a cabo en el desarrollo de los programas respectivos.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN Impreso 0124-0102

ISSN Electrónico 2390-0202

Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla

Licencia Creative Commons 

La revista Advocatus cuenta con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Se autoriza la citación, uso y reproducción parcial o total de los contenidos, para lo cual se deberá citar la fuente