Publicaciones Universidad Libre - Barranquilla

Logotipo de la cabecera de la página

DERECTUM

La Revista DERECTUM es una publicación Semestral y está abierta a la presentación de manuscritos que cumplan los criterios generales establecidos en la política editorial y en las instrucciones a los autores. La revista es de acceso abierto, dado que se alcanza una mayor audiencia, aumentando la visibilidad y el impacto de los artículos publicados.

Academia Libre

Academia Libre, una revista de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, continúa su camino en pro de fortalecer la misión y visión institucionales. En este número, nuevos y variados temas son abordados por los ensayistas y articulistas en diferentes temáticas, relacionados con las diversas áreas y ámbitos del conocimiento, entre las cuales destacamos: Derecho y Sociedad; Educación y Cultura; Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Economía y Finanzas, y Salud y Vida.

ADVOCATUS

Pretende inscribirse en los formatos de revistas científicas en las áreas de las ciencias jurídicas, sociales y políticas, con los aportes de nuestros investigadores y investigadoras integrantes de los grupos de investigación de la facultad de derecho y también con el concurso de articulistas externos, esto último Para licitadores con los miembros de las comunidades científicas de juristas y estudiosos de las ciencias sociales y la filosofía.

Advocatus, bajo la responsabilidad del Centro de Investigaciones Jurídicas y Socio-jurídicas, se constituyen en un medio de divulgación de resultados de investigaciones, a través de artículos de reflexión, de revisión y de Investigación científica y tecnológica; Publicar reseñas de libros de interés científico, cultural y académico. De igual manera Promoción eventos de las redes de investigadores, congruentes con su perfil y líneas de investigación de los grupos. Indexada en Categoría B - Publindex