Estrategias Metodológicas para el Diseño e Implementación del Programa de Responsabilidad Social Empresarial en una Empresa del Sector Farmacéutico

Melisa Del Castillo, José Penagos, Jorge Armando Navarro Beltran, Bernardo Polo, Yeison Berrío

Resumen


El ser humano, desde la antigüedad, ha intervenido el medio en el que se desenvuelve con el fi n de adecuarlo, de manera que este sea el proveedor de las herramientas que necesita para su sobrevivencia.
Es de gran importancia la implementación de un proyecto conformado por programas de Responsabilidad Social como inclusión para el de todos, tanto para la empresa (debido a que aumenta su productividad, adquiere una mayor competitividad y la posibilidad de ingresar a nuevos mercados), como para las comunidades aledañas a esta.
Todo esto a partir del desarrollo de programas, capacitaciones, la adquisición de nuevos saberes y habilidades, donaciones, poda de árboles y cualquier tipo de actividades benéfi cas, teniendo en cuenta que estos programas son compartidos y suman el compromiso del Estado, la comunidad y de las empresas.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN Impreso 1909-2458

ISSN Electrónico 2390-0504

Revista de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Barranquilla

<<La revista Ingeniare cuenta con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Se autoriza la citación, uso y reproducción parcial o total de los contenidos, para lo cual se deberá citar la fuente>>