Los Call Centers y su proyección en Colombia: Una aproximación

Federico Diago Paternina

Resumen


Los call y contact centers constituyen hoy día modelos de organización empresarial con características muy atractivas para los estudiosos de la evolución económica. En este artículo se presenta una visión global
del tema pero especificando en distintas perspectivas del mismo, y contemplando además su impacto en Colombia y Barranquilla. Se tuvieron en cuenta también, comentarios positivos y negativos surgidos propósito del interesante desarrollo de este renglón de espectro mundial, al cual se refieren ya públicamente y con mayor frecuencia los empresarios, las asociaciones que los rigen, los voceros gubernamentales y hasta las redes sociales en representación de consumidores y trabajadores. En particular se incorporó
aquí la visión de un especialista extranjero asistente a un congreso del sector en Bogotá, y complementariamente estudios españoles en la materia. En
este marco de información algo profusa, destaca en nuestro país la escasez de investigaciones objetivas al respecto.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN Impreso 0124-0099

Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Barranquilla

<<La revista Dictamen Libre cuenta con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Se autoriza la citación, uso y reproducción parcial o total de los contenidos, para lo cual se deberá citar la fuente>>