Diseño y aplicación de estrategias De enseñanza y aprendizaje en los procesos de articulación entre docencia e investigación en el área de derecho económico

Ana Patricia Pabón Mantilla, Carlos Andrés González León

Resumen


El trabajo que se presenta busca reflexionar en torno a los procesos de mediación en el Seminario de Hermenéutica Jurídica adscrito al área de Derecho Económico en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con el fin de problematizar en torno a las prácticas pedagógicas y diseñar una estrategia de enseñanza y aprendizaje que facilite los procesos de mediación y aprendizaje significativos. El presente constituye un avance del proyecto en curso.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN Impreso 0124-0102

ISSN Electrónico 2390-0202

Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla

Licencia Creative Commons 

La revista Advocatus cuenta con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Se autoriza la citación, uso y reproducción parcial o total de los contenidos, para lo cual se deberá citar la fuente