INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Perfil Profesional

PERFIL PROFESIONAL:

El perfil profesional del Programa de Especialización en Derecho Tributario se caracteriza por:

  • Ser un (a) abogado (a), administrador de empresas, contador, ingeniero industrial y profesional en otras áreas cualificado en los conocimientos de la tributación, desde una perspectiva normativa, doctrinal y jurisprudencial, para el desempeño idóneo y ético de sus servicios desde distintos escenarios del ejercicio profesional.
  • Ser un (a) abogado (a) administrador de empresas, contador, ingeniero industrial o un profesional en otras áreas con capacidad para contribuir, de manera crítica y propositiva, a los requerimientos de la actividad administrativa a cargo del Estado y de particulares, bajo los parámetros legales, para el logro de los cometidos estatales.
  • Ser un (a) abogado (a) administrador de empresas, contador, ingeniero industrial o un profesional en otras áreas con capacidad para actuar ante la administración pública como asesor, consultor o litigante en los procesos contractuales adelantados por la administración
  • Ser un (a) abogado (a) o profesional en otras áreas con iniciativa para la in novación social, el trabajo colaborativo y la investigación jurídica y socio jurídica en asuntos que conciernen a la tributación, a sus relaciones con otras ciencias y disciplinas y al medio sobre el cual actúa.

 

PERFIL OCUPACIONAL:

El egresado del Programa de Especialización en Derecho Tributario, estará en capacidad de ejercer su profesión en los campos ocupacionales de:

  • La asesoría y consultoría dirigidas a la administración pública y a los particulares que ejercen actividades propias del Estado, en temas o asuntos propios de la tributación y afines por sus relaciones con otras ciencias y disciplinas.
  • El litigio con una sólida fundamentación jurídica, ética y ciudadana.
  • La administración de justicia mediante el desempeño de cargos dentro de la carrera judicial, estando en condiciones de acceder a ellos por concurso méritos.
  • La administración pública a través del desempeño de cargos en la rama ejecutiva del poder público, en el nivel central, seccional o local.
  • La docencia universitaria con competencias para la investigación socio jurídica.

 

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057