INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

PROYECCIÓN SOCIAL DE CONSULTORIO JURÍDICO

JORNADAS GRATUITAS EN LA CONCILIATÓN

Según nuestro Acuerdo no. 04 de 2019, la proyección social en la Universidad Libre es la síntesis de los principios y valores institucionales, la razón de ser y el fin mismo de la universidad en la sociedad, entendida como un proceso de interacción e integración con el entorno, que debe permear las funciones sustantivas de docencia e investigación para ofrecer soluciones a las problemáticas y necesidades locales y regionales.

El objetivo principal de nuestra proyección social es gestionar procesos que involucren la articulación de las funciones de docencia e investigación, mediante el diseño e implementación de programas, proyectos y actividades que propendan por la solución de problemáticas sociales y la construcción de una mejora del bienestar social.

En coherencia con la Misión y Visión de la universidad, la Proyección Social tiene como propósito prestar un servicio a la comunidad, mediante la formación de personas que se caractericen en su ser y actuar por poseer y promover los principios y valores Unilibristas, en pro de una mejor sociedad que impulse el desarrollo sostenible en sus zonas de influencia, como a nivel país.

Como Proyección Social, se ofrecen Seminarios y talleres en Violencia Intrafamiliar, Estatuto del Consumidor, Régimen Penal de Infancia y Adolescencia, Derechos de la Familia, Mediación Escolar, convivencia y matoneo, capacitación que se le brinda a los practicantes, asesores docentes y comunidad en general de manera gratuita.

Conversatorios, talleres y actividades lúdicas que concienticen la garantía de sujetos de especial población como lo son los niños, niñas y adolescentes; el adulto mayor; las personas mayores de edad en situación de discapacidad; y reconocimiento de los derechos del medio ambiente y los animales como seres sintientes.

 

 

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057