INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

¿Por qué estudiar Microbiología?

1. Por ser una Universidad con trayectoria a nivel regional y nacional, con un alto compromiso social y alta calidad académica.
2. El Microbiólogo de la Universidad Libre, tiene un amplio horizonte que va mas allá del hacer técnico profesional tradicional a una formación con suficiencia científica, tecnológica, administrativa, investigativa y social.
3. Nuestra misión está orientada a la formación de profesionales con capacidad ética, crítica, creativa y emprendedora, que le permita al futuro Microbiólogo, lograr una excelente participación en el mercado laboral.
4. El Programa establece vínculos de interacción e integración con el sector productivo para intervenir en las políticas tendientes al mejoramiento de los procesos de calidad.
5. Se evidencia una marcada gestión en ciencia y tecnología, lo que permite a nuestros estudiantes participar con calidad en grupos interdisciplinarios de investigación y desarrollo.
6. Estandarizar sistemas de calidad en la industria.

 

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057