Perfil Profesional

El nivel de formación recibida por el egresado de este programa es posgradual, el programa se encuentra adscrita al área de conocimiento del derecho y afines, y para acreditar su proceso de cualificación el profesional deberá cursar y aprobar todas las asignaturas escogidas hasta completar el número de créditos exigidos por el programa, asistir por lo menos a un 80% de las horas académicas presenciales establecidas en el plan de estudios para cada asignatura. Presentar el artículo de revisión o reflexión de acuerdo con el reglamento de Investigaciones. Por lo anterior, al ser egresado del Programa de Especialización en Derecho Comercial, será un profesional con capacidad para contribuir, de manera crítica y propositiva, a los requerimientos de integración económica, la expansión de los mercados, la diversificación de la actividad de comercio y su complejización en un mundo global, con capacidad para ofrecer alternativas de solución a los problemas derivados de la naturaleza compleja de los actos de comercio, del ejercicio de la profesión de comerciante y del medio sobre el cual actúa el Derecho Comercial, con iniciativa para la innovación social, el trabajo colaborativo y la investigación Jurídica y sociojurídica en asuntos que conciernen al Derecho Comercial, a sus relaciones con otras ciencias y disciplinas y al medio sobre el cual actúa.

 

Volver

 

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057