INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Perfil Profesional

El perfil profesional del Programa de Especialización en Derecho Constitucional se caracteriza por:

  • Ser un profesional cualificado en los conocimientos del Derecho Constitucional, desde una perspectiva normativa, doctrinal y jurisprudencial, para el desempeño idóneo y ético de su actividad desde distintos escenarios del ejercicio profesional.
  • Ser un profesional con capacidad para contribuir, de manera crítica y propositiva, a los requerimientos de la realización de los derechos humanos positivados en el texto constitucional.
  • Ser un profesional con capacidad para interpretar y aplicar el texto constitucional en la interacción con el Estado, la administración pública y los asociados.
  • Ser un profesional con capacidad para actuar ante la administración pública, o para intervenir en los procesos jurisdiccionales en los cuales ésta sea parte.
  • Ser un profesional con capacidad para participar no solo en su condición profesional sino de ciudadano en procesos de cambio constitucional o de control de constitucionalidad.
  • Ser un profesional con iniciativa para la innovación social, el trabajo colaborativo y la investigación jurídica y socio jurídica en asuntos que conciernen al Derecho Constitucional, a sus relaciones con otras ciencias y disciplinas y al medio sobre el cual actúa.

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057