INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Misión y Visión

Misión

La Especialización tiene como misión el fortalecimiento, la profundización y actualización de los conocimientos del Derecho Procesal, de tal manera que contribuya a una comprensión integral de las instituciones procesales, la práctica jurisprudencial y los desarrollos teóricos que dan cuenta de los cambios operados en esta disciplina jurídica en la cual tiene profundas implicaciones el fenómeno de la Constitucionalización del Derecho y por ende, del Proceso.

Por consiguiente, el egresado de esta especialización se espera que sean capaces de manejar en forma sistemática las normas procesales y sus desarrollos jurisprudenciales, desde una perspectiva crítica e interdisciplinaria. De esa manera podrán contribuir no sólo a la formación de una comunidad académica en esta disciplina, sino que también podrían adelantar un ejercicio profesional en este campo y colaborar al desarrollo práctico de los valores constitucionales y a la consolidación del Estado Social de Derecho en Colombia.

 

Visión

El Programa de Especialización en Derecho Procesal busca liderar procesos de formación y cualificación de abogados (as) en esta disciplina jurídica, desde una perspectiva crítica e interdisciplinaria, a partir de los niveles normativos, doctrinales y jurisprudenciales que les son propios, con el propósito de contribuir al desarrollo de esta disciplina jurídica, a la realización del Estado Social de Derecho.

 

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057