INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Misión y Visión

Misión

El Programa de Maestría en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, tiene como misión formar a los (as) abogados (as) en los componentes temáticos propios de la fundamentación científica del Derecho Penal y de la Criminología que, desde una perspectiva crítica e interdisciplinaria, dan cuenta del accionar del Estado en ejercicio del jus puniendi, frente a conductas delictivas asumidas por sus asociados, y del tratamiento de la criminalidad para la sana convivencia ciudadana.

Visión

El Programa de Maestría en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, liderará procesos de reflexión, análisis y producción académica en Derecho Penal y Criminología para contribuir, desde una perspectiva crítica e interdisciplinaria, al idóneo, responsable, ético y humanista tratamiento de las manifestaciones de la criminalidad dentro del Estado Social de Derecho.

 

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057