INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Misión y Visión

Misión

El Programa de especialización en Auditoria en Servicios de Salud de la Universidad Libre, tiene como misión formar especialistas en la evaluación de la calidad en el sector salud, íntegros, fundamentados en la ética, con idoneidad en la evaluación de la calidad en la prestación de los servicios de salud, que los capacita para el ejercicio de la profesión.

Visión

El Programa de Especialización en Auditoria en Servicios de Salud de la Universidad Libre, se propone hacia el año 2025, implementar en la prestación de los servicios de salud en la región y el país, un sistema de salud con calidad, aportando elementos a la construcción de la nueva sociedad colombiana, con criterios éticos, en la solidaridad social y en el respeto a la diferencia. Igualmente, impulsará procesos dinámicos de cambio, eficaces para la satisfacción de las expectativas básicas del entorno local, regional y nacional, mediante el ejercicio continuo de la investigación, la flexibilización académica y la pertinencia social de su plan de estudios.

 

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057