INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Misión y Visión

Misión

El programa de Acondicionamiento Físico para la salud de la Universidad Libre, Seccional Barranquilla se ofrece a los profesionales (fisioterapeutas, médicos, educadores físicos y terapistas ocupacionales) para una formación especializada en el diseño, implementación, desarrollo y reevaluación de Programas de acondicionamiento físico, que enmarcados en los avances científicos, sociales y legales, faciliten el mejoramiento y sostenimiento de los estilos de vida saludables de los individuos y colectivos susceptibles de intervención, un especialista con un alto sentido de responsabilidad y compromiso social en salud.

Visión

El Programa de especialización en Acondicionamiento Físico para la salud se propone ser reconocido en los próximos cinco años en el ámbito regional, nacional e internacional por su liderazgo en la formación de Especialistas competentes y competitivos, con capacidad de intervención en procesos de mantenimiento, optimización y mejoramiento de las condiciones cinéticas de los individuos y colectivos, en materia de acciones preventivas y de acondicionamiento físico, así como en la generación de conocimiento en torno a su objeto de estudio, sentando las bases para el desarrollo de la Maestría en Acondicionamiento Físico.

 

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057