TRANSPORTE MASIVO EN COLOMBIA

Conversatorio “TRANSPORTE MASIVO EN COLOMBIA” Con el Viceministro de Transporte Andrés Cháves, quien nos habló sobre la importancia y los retos del transporte masivo en Colombia

Contamos con la honorable presencia de los doctores: Andrés Chaves, Viceministro de Transporte; el Dr. Manuel González Hurtado, Director de Transporte y Tránsito; el Coronel Jhon Freddy Suárez Guerrero, Subdirector de Transporte; el Dr. Ricardo Restrepo Roca, Gerente de Transmetro; la Dra. Beatríz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada de la Universidad Libre de Barranquilla y el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla.

Igualmente, nos acompañaron en el Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia, la tarde de hoy miércoles 21 de marzo de 2018, las Directivas Académicas y Administrativas, estudiantes de las diferentes facultades académicas, docentes, egresados y público en general.

Síguenos

Seccionales