INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

TRANSPORTE MASIVO EN COLOMBIA

Conversatorio “TRANSPORTE MASIVO EN COLOMBIA” Con el Viceministro de Transporte Andrés Cháves, quien nos habló sobre la importancia y los retos del transporte masivo en Colombia

 

Contamos con la honorable presencia de los doctores: Andrés Chaves, Viceministro de Transporte; el Dr. Manuel González Hurtado, Director de Transporte y Tránsito; el Coronel Jhon Freddy Suárez Guerrero, Subdirector de Transporte; el Dr. Ricardo Restrepo Roca, Gerente de Transmetro; la Dra. Beatríz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada de la Universidad Libre de Barranquilla y el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla.

Igualmente, nos acompañaron en el Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia, la tarde de hoy miércoles 21 de marzo de 2018, las Directivas Académicas y Administrativas, estudiantes de las diferentes facultades académicas, docentes, egresados y público en general.

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057