INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

CON ÉXITO CULMINÓ LA JORNADA DE TAMIZAJE POBLACIONAL

Con Éxito culminó la Jornada de Tamizaje poblacional "Conoce tu riesgo, peso saludable", organizada por el el Ministerio de Salud y Protección Social, La Secretaria Distrital de Salud y la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

    

 

Carta de Agradecimiento
Apreciada Comunidad Unilibrista

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Presidencia Delegada y la Rectoría Seccional, agradecen a el Ministerio de Salud y Protección Social; a la Secretaría Distrital de Salud; a la Fundación Vida Nueva; a la Facultad de Ciencias de la Salud; a el Departamento de Bienestar Universitario; a sus estudiantes, a sus docentes y funcionarios administrativos; el haber participado, como una pieza clave en la Jornada de Tamizaje poblacional "Conoce tu riesgo, peso saludable", llevada a cabo del 21 al 26 de mayo de 2018, en la Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia y la Sede Cra. 46 N 48 – 170.

Ha sido un trabajo de gran esfuerzo y dedicación, en donde se evidenció el compromiso de todos, por una Universidad Saludable, como parte de las acciones que adelanta la Universidad en procura de la Salud y el Bienestar de su Comunidad, con el objetivo de sumarse a la estrategia Nacional "Conoce tu riesgo, peso saludable", estructurada por el Ministerio de Salud y Protección Social, que pretende identificar los factores de riesgo para enfermedades crónicas no transmisibles como la Diabetes.

La Universidad Libre está comprometida con el fomento del autocuidado y la conservación de la salud de sus estudiantes, docentes y funcionarios administrativos, promoviendo hábitos que permitan corregir factores de riego y reducir la vulnerabilidad frente a diferentes enfermedades.

Reiteramos los agradecimientos por el apoyo y compromiso de toda la comunidad unlibrista, lo cual ha redundado en una gran reflexión por mantener una vida saludable.Este el primer paso para demostrar que trabajando en equipo, podemos convertirnos en la primera Universidad Saludable de la región y segunda a nivel nacional.

Cordialmente

Beatriz Tovar Carrasquilla
Presidente Delegada

GALERIAS DE FOTOS

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057